Paso a paso a su nuevo sistema de audición.

¿Tiene la sensación de que ya no escucha tan bien? ¿Cuando está en un grupo de gente, encuentra que es más difícil seguir las conversaciones? Estamos muy felices de que esté leyendo sobre nuestros sistemas de audición, porque ese es el primer paso en su viaje a una mejor calidad de vida a través de una escucha y comprensión sin esfuerzo. Pero no se retrase: haga que su audición sea evaluada por un profesional. Mientras más retrasa su visita al audiólogo o al otorrino laringólogo, más demorarán sus oídos en acostumbrarse a las frecuencias olvidadas nuevamente. Tome la oportunidad para obtener ayuda profesional, y descubrir qué puede hacer exactamente sobre su pérdida auditiva.

1. Midiendo la capacidad auditiva.

Las pruebas de audición son el primer paso en el camino a una mejor comprensión. Proveen información sobre qué tan bien puede escuchar, y sobre sus necesidades acústicas en particular. Su audiólogo las determinará en base a una prueba de audiometría. Estas pruebas son la base de una consulta profesional.

2. Consulta con su profesional de sistemas de audición.

Cuando se trata de seleccionar el sistema acústico ideal para usted, su audiólogo le apoyará en muchas maneras distintas. El o ella no sólo considerará los resultados de su prueba auditiva en consideración, sino que también sus preferencias personales y estilo de vida. Su audiólogo querrá una idea precisa de su vida a diario: ¿Pasa gran parte de su tiempo en la naturaleza? ¿Realiza deporte? ¿Le gusta escuchar música? ¿Toca un instrumento? ¿Va al cine o al teatro? ¿Viaja seguido? Encontrar en qué situaciones el sistema auditivo será usado es una parte crucial del proceso de ajuste. Las pruebas de audiometría le dirán a su audiólogo exactamente cómo podrá compensar su pérdida auditiva un sistema auditivo y hasta qué grado.

3. Ajustar su sistema auditivo.

Luego de eso, su audiólogo utilizará una computadora para programar el sistema auditivo que eligió, basado en sus necesidades específias y resultados individuales de pruebas. Si fuera necesario, podrá ajustarlo nuevamente a futuro.

scout-1-1024x682

Beratung_ueber_Hoersysteme-1024x682

¿Sabía que?

Algunos sistemas auditivos son utilizados detrás de la oreja, otros dentro de la oreja. Hable con su audiólogo para averiguar qué tipo cubrirá sus necesidades de mejor manera. Haga click aquí para más información sobre los diferentes sistemas auditivos, organizados por tipo de modelo.