Acústica espacial en una nueva dimensión…
La pérdida auditiva no sólo hace que su percepción acústica natural sea más difícil, también hace que su vida diaria sea más difícil. Es por eso que los ingenieros de HANSATON realizan un trabajo pionero día a día para ayudarle a lograr una mejor calidad de vida. Han desarrollado diferentes sistemas auditivos que se adaptan perfectamente a las necesidades de uso individual de cada usuario. Para que finalmente pueda volver a experimentar algo que debiera ser un derecho: escucha natural y sin esfuerzos.
Hacer el día a día más fácil.
La mayoría de la gente no se da cuenta al principio de que están sufriendo de pérdida auditiva. Su audición disminuye lentamente a lo largo del tiempo, por lo que sus cerebros consideran la pérdida auditiva normal, e incluso se las arreglan para compensarlo en cierta medida. Sin embargo, esto tiene un elevado costo: Luego de días acústicamente estresantes, situaciones con mucho nivel de ruido, o conversaciones en grandes grupos de gente, las personas con pérdida auditiva generalmente se sienten cansadas y exhaustas. Los sistemas auditivos pueden mejorar su comprensión en ambientes acústicamente desafiantes, hacer que la vida del día a día sea mucho más sencilla y así incrementar el bienestar personal.
Preserve su rango de frecuencias.
Muchas veces, cuando ocurre pérdida auditiva, ciertos sonidos y señales ya no se transmiten al cerebro de las personas. Como resultado, cuando comienzan a utilizar un sistema de audición, no reconocen esas frecuencias previamente perdidas. Sus cerebros simplemente deben acostumbrarse a los nuevos sonidos de nuevo. Es por eso que es aconsejable comenzar a utilizar sistemas auditivos anticipadamente, para que esos tonos y sonidos no puedan ser olvidados en primer lugar.
Mejor comprensión del habla, sonido claro como el cristal.
Calles ruidosas, restaurantes con eco, vajilla que choca, ruidos fuertes de fondo al mirar TV – todos los sonidos son particularmente molestos para las personas con pérdida auditiva. Crean distracciones durante las conversaciones, o incluso hacen de ésta algo imposible. Los sistemas de audición tienen una variedad de programas y funciones para ayudar a mejorar dramáticamente tanto la calidad del sonido como la claridad del habla para usted.
¿Sabía que?
Gracias a la innovadora tecnologíaSHD, su sistema de audición es capaz de adaptarse de manera automática a situaciones como comer en un restaurante o pasear por el bosque. Haga click aquí para averiguar cómo los sistemas auditivos individuales se diferencian unos de otros y qué sistema auditivo es el adecuado para usted.
Debe estar conectado para enviar un comentario.