Destacados Productos

Stratos

Audífonos STRATOS Con STRATOS, tus pacientes pueden lanzarse a una nueva dimensión auditiva.Un mejor rendimiento, más funciones de conectividad y una manipulación aún más fácil convierten a estos nuevos audífonos en los héroes de la vida cotidiana.TODOS LOS DÍAS

Leer más
Destacados Productos

Flow+

Disfrute oír la vida, todos los días. Basado en tecnología comprobada, flow+ cubre una gran gama de pérdida auditiva y ofrece atractivos diseños para satisfacer sus necesidades. Comience rápidamente a oír mejor con sonido que puede adaptarse con el tiempo a…

Leer más
Productos

Excite Pro

Escuche como un Pro desde el sonido suave hasta el fuerte. Nuestra nueva plataforma EXCITE Pro y sus tecnologías de vanguardia abren nuevas puertas para la satisfacción con sus audífonos. Obtenga todos los sonidos que el mundo tiene para ofrecer,…

Leer más
Uncategorized

EXCITE

Sonido brillante, diseño excepcional y excelentes funciones para teléfonos inteligentes y TV. La delicada y sofisticada carcasa de diseño del sistema auditivo EXCITE es prácticamente invisible cuando se usa y se adapta cómodamente a la forma de su oído. Está…

Leer más