Buena escucha adaptada naturalmente a la perfección para sus necesidades.

No todos los sistemas auditivos son creados por igual. Ofrecemos un rango de distintos modelos y diseños, utilizados ya sea dentro o detrás de la oreja, para asegurar que su sistema auditivo le quepa a la perfección. Hable con su audiólogo para determinar qué sistema es el ideal para usted. Esta sección le dará una idea de cuánto puede hacer un sistema auditivo por usted.

Sprachbanane_zoom_EN-1024x682

Configuraciones personalizadas utilizando diferentes canales.

Los sistemas auditivos tienen algo conocido como “canales”. Estos canales corresponden a diferentes rangos de frecuencia, y cada uno puede ser ajustado hacia arriba o hacia abajo de manera individual según su necesidad. Mientras más ajustes tenga un sistema auditivo, más flexibilidad tiene para ser ajustado a sus necesidades. El objetivo es que el sistema auditivo compense su pérdida auditiva de la manera más efectiva y posible en cada rango de frecuencia.

Moderne_Chiptechnologie_individuell_angepasst_EN

Tecnología de avanzada, personalizada.

Nuestra tecnología de punta SHD va un paso más allá haciendo posible que su sistema de audición se ajuste automáticamente basado en la situación acústica en que se encuentra. Dependiendo de si, por ejemplo, está en un restaurante con mucho ruido de fondo o en la naturaleza escuchando el cantar de los pájaros, su sistema auditivo cambiará al modo correspondiente para aegurar resultados auditivos óptimos en todo momento. Usted y su audiólogo pueden trabajar juntos para encontrar el sistema auditivo adecuado para sus necesidades individuales.

 

HANSATON_Hoersystem-Auswahl-1

Escuche mejor con el modelo adecuado.

Cada oído es diferente. Es por eso que HANSATON ofrece una amplia variedad de sistemas auditivos, disponibles en distintos modelos y diseños. Ya sea utilizado dentro o detrás de la oreja, el modelo adecuado le ayudará a asegurarse de que su sistema auditivo siempre se encuentre en el lugar correto, por lo que no perderá ninguna frecuencia, y siempre podrá disfrutar una mejor calidad de sonido y comprensión del habla. No sólo escuchará mejor, entenderá mejor también.

Frau-mit-IO-Hoersystem-1024x682

Tecnología ultrafina para mayor discreción.

Los sistemas auditivos son pequeñas maravillas de ingeniería: Integran tecnología rica y compleja en un pequeño espacio, doblándose elegantemente en el resto de su apariencia. En los últimos años, incluso si los sistemas auditivos se han vuelto más poderosos, se han vuelto progresivamente más pequeños y menos notorios; hoy en día, difícillmente se pueden ver y pueden hacer juego perfecto con su tono de piel, cabello o vestimenta. El sound SHD 10 está disponible en ocho colores diferentes. Se posiciona detrás de la oreja, con el receptor dentro del canal auditivo y es prácticamente invisible cuando se utiliza.

Auswahl_von_Fernbedienungen-1024x682

Accesorios para comodidad adicional.

Modernos accesorios le ayudarán a integrar su sistema auditivo en su via diaria. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, y todas son muy fáciles de operar utilizando un control remoto, por ejemplo, o con la ayuda de nuestra App HD remota especial. Super fácil y discreto. También puede conectar su sistema auditivo a su televisión, smartphone o reproductor MP3. Su audiólogo estará feliz de otorgarle mayor información, y también de ajustar su accesorio para sus necesidades individuales.