jamHD S312 disponible en OIR Audífonos

jamhds312_oiraudifonos

El audífono jamHD S312 de HANSATON combina goce, confort y discreción de audición. El pequeño audífono retroauricular ofrece una combinación ganadora de carcasa perfecta y un tubo delgado optimizado, que se traduce en un máximo confort de uso para el usuario del audífono. Su carcasa pequeña y con forma ergonómica y su tubo transparente y suave aseguran que jamHD S312 sea especialmente confortable para su uso y también casi imperceptible desde afuera.

 

Forma ergonómica para una mayor comodidad de uso.

Con jamHD S312, HANSATON ha establecido un nuevo hito en cuanto a comodidad. Su tubo suave se adapta de forma perfecta a la oreja, y su carcasa redondeada genera un uso placentero.

Su botón perfeccionado lleva el control del sistema a la punta de los dedos del usuario del audífono: su forma prominente lo hace fácil de encontrar, y su amplia superficie lo hace especialmente fácil de presionar. El audífono jamHD S312 se integra a las vidas de los usuarios de audífonos de forma perfecta.

hansaton_jamhd_s312_taster1.- Operación con un toque.
El botón especialmente labrado presenta una forma distintiva que facilita el tacto con la punta de los dedos. Su amplia superficie hace que el botón sea incluso más fácil de presionar.

2.- Transparente y flexible.
El tubo suave y transparente se adapta de forma perfecta a la oreja para brindar el máximo confort de uso y la máxima discreción.

   

El audífono jamHD S312 impresiona tanto a los ojos como a los oídos.

jamHD S312 combina un alto rendimiento con un excepcional diseño de HANSATON. Su carcasa redondeada genera un uso confortable, y su moderno diseño ondeado le brinda al pequeño audífono retroauricular una apariencia delicada y sofisticada.

hansaton_jamhd_s312_features1.- Cómodo e imperceptible.
El nuevo minitubo transparente recientemente desarrollado asegura un máximo confort y discreción.

2.- Botón con diseño ergonómico.
La amplia superficie facilita la operación.

3.- Certificación IP67.
La superficie recubierta en plasma protege el sistema de influencias externas como la suciedad y la humedad.

4.- Bobina integrada.
5.- Tamaño de batería 312.

 

¡Pequeño y potente!

Lo bueno viene en envase chico: jamHD S312 es un pequeño y potente asistente que proporciona un rendimiento de alta calidad. Gracias a su elevada amplificación y niveles de presión del sonido de salida, jamHD S312 puede cubrir diversos tipos de pérdidas auditivas a pesar de su pequeño tamaño.

hansaton_jamhd_s312_size

 

   A simple vista.hansaton_jamhd_s312_farben

hansaton_jamhd_s312_hd

  • Carcasa de diseño retroauricular
  • Tamaño de batería 312
  • Gancho y minitubos
  • Certificado por IP67
  • Tecnología HD
  • Función AutoSurroundHD
  • Botón con textura especial para facilidad de operación.
  • Disponibles en siete elegantes colores.

Galería de imágenes jamHD S312

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ver más productos puede revisar el jamHD S312 en nuestro catálogo junto a toda la línea de productos Hansaton, accesorios y servicios que OIR Audífonos ofrece para usted.