Hansaton en OIR, Tecnologia HD

09

HANSATON, tecnología en HD

Experiencia de escucha al más alto nivel.

Los sensores de alta resolución y procesamiento avanzado de las señales: Ya ha llegado la alta definición a los oídos. Las primeras familias de productos que dispone de esta tecnología avanzada es soundHD y el jamHD. La compleja tecnología del chip digital easeHD procesa la señal de forma inteligente y eficiente con avanzados algoritmos de alto rendimiento, lo que permite garantizar la mejor experiencia de escucha binaural. Auténtica claridad. Una característica muy especial de easeHD es el sistema mejorado “SurroundSupervisor” que detecta con mayor precisión que nunca los ambientes acústicos con más de 30 procesos simultaneos. El programa automático AutoSurroundHD genera automáticamente la configuración óptima del sistema auditivo para el entorno.

 

Máxima eficacia.

 

Procesamiento innovador de las señales que garantiza la máxima calidad con un menor consumo de energía.
Sensores de alta definición.

 

Con más de 30 procesos, el mejorado sistema SurroundSupervisor optimiza el sonido envolvente.
Algoritmos de alto rendimiento.

 

Óptima comprensión del habla mediante la combinación de eficientes algoritmos y máxima potencia de procesamiento.
Alto confort.

 

A través del programa automático AutoSurroundHD se crea la configuración óptima para cada situación según distintos parámetros.

 

Optimización del sonido envolvente al más alto nivel.

 

El sistema SurroundSupervisor es la interfaz entre el entorno y el procesador central de los audífonos para optimizar el sonido envolvente al más alto nivel. Estos procesos del audífono analizan con precisión y reconocen la situación en la que está inmerso el usuario. Los más de 30 precesos de alta resolución hacen que el resultado sea más preciso que nunca: SurroundSupervisor analiza el entorno y determina las proporciones de las siete posibles situaciones predeterminadas: cuatro situaciones con habla, dos sin habla y música. Este porcentaje de distribución se convierte en un bloque de procesamiento de señal y sirve como variable de entrada de AutoSurroundHD.

AutoSurroundHD – Mezcla acústica óptima, continua y automática.

 

AutoSurroundHD es el componente clave de la nueva facilidad de escucha. Las principales funciones integradas SpeechBeam+ y SurroundOptimizerHD se comunican constantemente y de forma inteligente entre sí para garantizar el procesamiento de las señales binaurales. No importa cuál sea la situación en la que se encuentre el usuario, SurroundSupervisor identifica las circunstancias particulares y AutoSurroundHD ajusta automáticamente la configuración de los audífonos. La actuación de SurroundSupervisor es decisiva para la configuración final de los audífonos. Característica especial: los programas fijos pertenecen al pasado. AutoSurroundHD crea la mezcla acústica perfecta para la configuración de los parámetros. Ofrece una sensación de audición totalmente natural en 360°. Una experiencia de escucha activa en todas las situaciones de la vida, nada se interpondrá en su camino.