Empresa

OIR Servicios, nace en Viña del Mar en 1989, con el objeto de ofrecer a los múltiples pacientes de sordera, productos de alta calidad, buen servicio técnico in situ y asesoría personalizada a sus problemas auditivos, aprovechando nuestra experiencia previa en el campo de la reparación y aplicación de prótesis auditivas, desde 1981.

Obtuvimos la distribución de HANSATON en 1994 año en que empezamos a importar directamente esta marca desde Alemania, marca que nos ha permitido entrar en el mercado con productos de muy alta calidad y costo altamente competitivo, ya que consideramos que la alta tecnología debe estar al alcance del paciente sordo.

Fabricamos desde 1997, audífonos intra-aurales en nuestro propio taller, con módulos manufacturados por HANSATON, manteniéndonos al día con la tecnología para la confección de estos aparatos. En la actualidad, dado los avances de la tecnología, estos aparatos son confeccionados en Alemania por Hansaton, ya que la miniaturización de los componentes requieren de equipos de tecnología electrónica y láser, actualmente solo disponible para nosotros en Hansaton Alemania.

Igualmente somos los únicos distribuidores en la zona que entrega prótesis blandas de Biopor, en el día de ser necesario. Contamos además con la línea de pilas Activair de Duracell, Servicio Técnico de audífonos, en especial los de la marca Hansaton; accesorios y algunos productos de uso médico, tales como otoscopios Heine y otros requeridos para importación directa, etc.

Desde nuestros inicios hemos sido líderes en precios, importando directamente y seleccionando siempre por altos estándares de calidad y última tecnología, manteniendo además nuestro énfasis en la atención completa y personalizada del paciente.