Concurso de aniversario 30 años OIR Audífonos

Celebracion Hansaton

La Sra. Aicia del Carmen Castro Aranguiz fue la ganadora de nuestro concurso de aniversario, llevándose un maravilloso audífono Hansaton HD línea 3, avaluado en $695.000.-

Técnicamente el ganador fue su nieto Eduardo Carrasco, quien participó en nuestro concurso para poder darle a su abuela un regalo el cual incluía el audífono Hansaton, exámenes auditivos y molde a medida para asegurar un ajuste perfecto.

WhatsApp Image 2017-08-09 at 11.16.49

El premio fue entregado en la ciudad de Rancagua en las oficinas de nuestro distribuidor autorizado Centro Audiológico Rancagua ubicado en calle Mujica 609, of. 602 donde la Fonoaudióloga María Paz Peña realizó las gestiones para volver a entregarle el sentido de la audición a esta linda familia.

Le recordamos a todo nuestro público que pueden realizar de manera totalmente gratuita y sin costo alguno su control auditivo preventivo en nuestras casa matriz ubicada en Viña del Mar o nuestra sucursal en Vitacura previo agendamiento y por supuesto acudir a cualquiera de nuestros distribuidores autorizados ubicados en las ciudades de Rancagua, Concepción y Puerto Montt.

Esperamos que nuestros ganadores estén muy felices.

Para más información no dude en contactarnos a través de alguna de nuestras plataformas.

 

Saludos cordiales,

OIR AUDIFONOS

Hansaton Alemania