Accesorios para Hansaton en OIR Audifonos

accesorios

En OIR Audífonos tenemos todos los accesorios para mantener y mejorar su calidad de vida junto a guías y tutoriales para que pueda aprovechar al máximo sus productos Hansaton.

Transmisión inteligente con uStream.

ustream

El nuevo uStream de HANSATON significa la máxima libertad para sus clientes ya que les permite controlar el volumen y los programas de los audífonos y, además, conectarse a dispositivos Bluetooth como smartphones. La característica especial: uStream es apenas perceptible. Sin cables, se engancha fácil y discretamente a la ropa.

   

Disfrute totalmente de la TV con uTV3.

utv3

uTV3 transmite las señales de audio del televisor, el equipo de música o el ordenador a través del mando a distancia uDirect3 al audífono, cómoda y fácilmente a través de Bluetooth. Su versatilidad no sólo permite al usuario del audífono regular el volumen de la señal de audio transmitida, uTV3 también sirve como estación de carga y base de soporte a uDirect3.

Simplemente confortable: mando a distancia RCV2.

rcv2

El mando a distancia RCV2 permite regular el volumen y cambiar los programas de los audífonos de forma discreta. Gracias a sus teclas grandes y específicamente marcadas es particularmente fácil de manejar.

   

El placer de escuchar multimedia con uDirect3.

udirect3

uDirect3 es sinónimo de puro multimedia: permite la conexión con teléfonos móviles, televisores, receptores de FM y reproductores mp3. Dependiendo de su preferencia, con o sin cable. Garantiza una experiencia de sonido especialmente clara y libre de interferencias en una una amplia gama de actividades. Lo más destacado: duración de transmisión extra larga que concede a sus clientes aún más libertad.

uMic2 – entender mejor a sus interlocutores.

umic2

uMic2 es un sistema de micrófono inalámbrico que permite entender mejor y de forma mucho más fácil a su interlocutor incluso en situaciones acústicamente difíciles. uMic2 puede fijarse a la ropa gracias a su clip incorporado. Las señales de voz de la otra persona se transmiten claramente a los audífonos del usuario a través de uDirect3.

   

Síganos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar